Aula Abierta al Ciudadano ofrecerá herramientas para contrarrestar los efectos de la crisis en el país #22Oct

-

- Publicidad -

Debido a la crisis que actualmente atraviesa el país, algunas fundaciones se han tomado la tarea de brindar apoyo a los venezolanos a través de conversatorios y talleres, como es el caso de Aula Abierta al Ciudadano, que el próximo domingo 27 de octubre realizará un encuentro con el fin de dar a conocer cómo se pueden afrontar esto tiempos difíciles.

«Sentarse en el ojo del huracán o cómo resistir en la adversidad«, es el título que lleva el conversatorio que se llevará a cabo en el Hotel Tiffany de Barquisimeto, y que contará con la presencia del médico psiquiatra, Edgar Benítez, quien dará a los participantes una serie de herramientas para contrarrestar los efectos de la crisis en Venezuela.

- Publicidad -

“Cada mañana tenemos tantas dificultades y obstáculos que demandan una cantidad de energía y  de esfuerzo que perturban nuestra cotidianidad y retan nuestra capacidad de sana adaptación. Ante esta realidad es necesario comprender los mecanismos fisiológicos y psicológicos que pueden dañar nuestra salud y los que nos ayudan  a manejarlos para mantenernos sanos, lúcidos y de pie.” expresó la fundación sobre el evento.

Cabe acotar que, Aula Abierta al Ciudadano es un programa fundado hace 18 años por los profesores universitarios Héctor Pantoja y Magaly de Pantoja en el marco de la Dirección de Formación Cívica de la Fundación Sociedad Amigos de Barquisimeto, y se encarga de prestar servicio social educativo, de formación ciudadana y crecimiento personal.

Sobre el evento:

- Publicidad -

Fecha: Domingo 27 de octubre del 2019

Hora: 10:00 am

Lugar: Salón Tabure del Hotel Tiffany de Barquisimeto

Entrada gratuita

Para mayor información contacte a través de las redes sociales:

Facebook: Aula Abierta al Ciudadano 2001

Instagram: @aaac2001

Twitter: @abierta_al

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -