Aula Abierta al Ciudadano ofrecerá herramientas para contrarrestar los efectos de la crisis en el país #22Oct

-

- Publicidad -

Debido a la crisis que actualmente atraviesa el país, algunas fundaciones se han tomado la tarea de brindar apoyo a los venezolanos a través de conversatorios y talleres, como es el caso de Aula Abierta al Ciudadano, que el próximo domingo 27 de octubre realizará un encuentro con el fin de dar a conocer cómo se pueden afrontar esto tiempos difíciles.

«Sentarse en el ojo del huracán o cómo resistir en la adversidad«, es el título que lleva el conversatorio que se llevará a cabo en el Hotel Tiffany de Barquisimeto, y que contará con la presencia del médico psiquiatra, Edgar Benítez, quien dará a los participantes una serie de herramientas para contrarrestar los efectos de la crisis en Venezuela.

- Publicidad -

“Cada mañana tenemos tantas dificultades y obstáculos que demandan una cantidad de energía y  de esfuerzo que perturban nuestra cotidianidad y retan nuestra capacidad de sana adaptación. Ante esta realidad es necesario comprender los mecanismos fisiológicos y psicológicos que pueden dañar nuestra salud y los que nos ayudan  a manejarlos para mantenernos sanos, lúcidos y de pie.” expresó la fundación sobre el evento.

Cabe acotar que, Aula Abierta al Ciudadano es un programa fundado hace 18 años por los profesores universitarios Héctor Pantoja y Magaly de Pantoja en el marco de la Dirección de Formación Cívica de la Fundación Sociedad Amigos de Barquisimeto, y se encarga de prestar servicio social educativo, de formación ciudadana y crecimiento personal.

Sobre el evento:

- Publicidad -

Fecha: Domingo 27 de octubre del 2019

Hora: 10:00 am

Lugar: Salón Tabure del Hotel Tiffany de Barquisimeto

Entrada gratuita

Para mayor información contacte a través de las redes sociales:

Facebook: Aula Abierta al Ciudadano 2001

Instagram: @aaac2001

Twitter: @abierta_al

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -