martes, octubre 19, 2021
Inicio Noticias Actualidad Aula Abierta al Ciudadano ofrecerá herramientas para contrarrestar los efectos de la...

Aula Abierta al Ciudadano ofrecerá herramientas para contrarrestar los efectos de la crisis en el país #22Oct

-

Debido a la crisis que actualmente atraviesa el país, algunas fundaciones se han tomado la tarea de brindar apoyo a los venezolanos a través de conversatorios y talleres, como es el caso de Aula Abierta al Ciudadano, que el próximo domingo 27 de octubre realizará un encuentro con el fin de dar a conocer cómo se pueden afrontar esto tiempos difíciles.

«Sentarse en el ojo del huracán o cómo resistir en la adversidad«, es el título que lleva el conversatorio que se llevará a cabo en el Hotel Tiffany de Barquisimeto, y que contará con la presencia del médico psiquiatra, Edgar Benítez, quien dará a los participantes una serie de herramientas para contrarrestar los efectos de la crisis en Venezuela.

- Publicidad -

“Cada mañana tenemos tantas dificultades y obstáculos que demandan una cantidad de energía y  de esfuerzo que perturban nuestra cotidianidad y retan nuestra capacidad de sana adaptación. Ante esta realidad es necesario comprender los mecanismos fisiológicos y psicológicos que pueden dañar nuestra salud y los que nos ayudan  a manejarlos para mantenernos sanos, lúcidos y de pie.” expresó la fundación sobre el evento.

Cabe acotar que, Aula Abierta al Ciudadano es un programa fundado hace 18 años por los profesores universitarios Héctor Pantoja y Magaly de Pantoja en el marco de la Dirección de Formación Cívica de la Fundación Sociedad Amigos de Barquisimeto, y se encarga de prestar servicio social educativo, de formación ciudadana y crecimiento personal.

Sobre el evento:

Fecha: Domingo 27 de octubre del 2019

Hora: 10:00 am

Lugar: Salón Tabure del Hotel Tiffany de Barquisimeto

Entrada gratuita

Para mayor información contacte a través de las redes sociales:

Facebook: Aula Abierta al Ciudadano 2001

Instagram: @aaac2001

Twitter: @abierta_al

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.