Informan allanamiento de inmunidad al diputado Juan Pablo Guanipa por parte del TSJ #22Oct

-

- Publicidad -

Por medio de las redes sociales, comunicadores y dirigentes políticos informaron la tarde de este martes, que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, habría emitido la orden de allanar la inmunidad parlamentaria al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

La periodista Gabriela González, publicó a través de su twitter información sobre la decisión emanada de la instancia, de la que sólo tres magistrados salvaron su voto.

- Publicidad -

Por su parte la corresponsal de CNN en Español, Osmary Hernández, aseguró que la decisión se produce tras la ratificación de la convocatoria hecha por el parlamentario, a una marcha en el estado Zulia este jueves 24 de octubre, en protesta por la crisis de los servicios públicos.

Se espera que en horas de la tarde, Guanipa emita declaraciones al respecto.

Información en Desarrollo…

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -