Organizaciones civiles de Bolivia convocan a huelga indefinida por fraude electoral #23Oct

-

- Publicidad -

Un colectivo de organizaciones civiles de Bolivia hicieron un llamado a una huelga general indefinida para protestar ante el «fraude electoral» que vivieron luego de que se anunciara a Evo Morales como ganador de las elecciones presidenciales, después de que se había informado que se requeriría de una segunda vuelta para definir al ganador contra el candidato opositor, Carlos Mesa.

Luis Fernando Camacho, líder del Comité Cívico Pro-Santa Cruz, expresó: “Vamos al paro hasta que ustedes digan”, con lo cual exhortó a los ciudadanos a que salgan a las calles para hacer efectivo su derecho a la protesta.

- Publicidad -

Seremos los jóvenes que haremos respetar la democracia y los que sacaremos del palacio (de Gobierno) a Evo Morales”, dijo César Ramos, presidente del comité civil juvenil de Tarija, al sur.

Cabe destacar que en la madrugada de este miércoles 23 de octubre, los simpatizantes al candidato opositor, Carlos Mesa, se enfrentaron a policías bolivianos a las puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE), organismo al que le reclaman por lo sucedido con las votaciones presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -