Unicef necesitaría más de 6 millones de dólares para ayudar a niños de Venezuela #23Oct

-

- Publicidad -

Unicef, agencia de la ONU destinado para la infancia, informó que no han recibido los fondos necesarios para cumplir con los proyectos de apoyo a los niños de los países más necesitados, en los cuales se incluye la situación de Venezuela.

Hernietta Fore, directora ejecutiva de Unicef, informó: “Sin recursos adicionales, estos niños no irán a la escuela, no serán vacunados, no recibirán nutrición adecuada o no serán protegidos de la violencia y el abuso”.

- Publicidad -

Entre los tópicos de emergencia se encuentra Venezuela, país en el cual Unicef tendría que utilizar al menos 6 millones de dólares para así contribuir a que unos 60.000 niños puedan ir a la escuela con programas de alimentación.

“Mientras seguimos llamando a acabar con conflictos y a una mejor preparación ante emergencias, necesitamos apoyo adicional de los donantes para ayudarnos a responder a las necesidades más básicas de los niños”, señaló Fore.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -