Más de 200 niños de Caja de Agua fueron beneficiados con el programa Regálame una Sonrisa Venezuela #24Oct

-

- Publicidad -

El programa social Regálame una Sonrisa Venezuela, atendió este domingo más de 200 niños del sector Caja de Agua en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy; con atención medica primaria, entrega de medicamentos, actividades recreativas, juegos deportivos, cotillones, comidas, rifas y otros dinámicas que tuvieron como protagonistas a los más pequeños de la casa.

Desde tempranas horas los habitantes del sector se concentraron para darle forma al evento social que aspira seguir su labor por otros localidades de la entidad yaracuyana y de otras regiones del país, a fin de atender a los niños en materia de salud, así como brindarles una serie de distracciones que logre la integración de las comunidades en función de su propio desarrollo.

- Publicidad -

La actividad que se inició a las 9:00 de la mañana se extendió hasta las 4:00 de la tarde, gracias a las diferentes distracciones que mantuvieron entretenidos a los niños. Un equipo de más de 20 recreadores del programa Regálame Una Sonrisa estuvieron desplegados en la zona ejerciendo un trabajo social y recreativo de la mano con las distintas personalidades y empresas que se sumaron a esta labor.

Miguelangel Delgado, director del programa Regálame Una Sonrisa Vzla, informó que el programa lleva más de 20 actividades desplegadas en la ciudad de San Felipe, en lo que va de año debido a que se fundó a principios de 2019, con el objetivo de atender a los niños de las comunidades más vulnerables del municipio dando una respuesta a las necesidades primarias.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto con otras fundaciones que han extendido su mano para trabajar junto a nosotros en una labor dirigida fundamentalmente a los niños. Les llevamos arepitas, medicamentos, pinta caritas, juegos deportivos, actividades didácticas, cotillones y otras actividades recreativas que logren la inclusión y sobre todo llevarles una sonrisas tanto a los niños como a los adultos; porque cuando vemos sonreír a los más pequeños nuestro corazón se crece y también los adultos sonreímos”, destacó.

- Publicidad -

Agregó que en pocos días harán entrega de una cantidad de útiles escolares que fueron recaudados junto a la Fundación Global Héroes, los cuales estarán destinados a los niños de la escuela de la parroquia San Javier en el municipio San Felipe.

Esperan seguir contando con el apoyo de los médicos voluntarios que en cada jornada se unen a esta gran labor, así como a las empresas, instituciones y a todos los que suman sus aportes para hacer este sueño realidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -