La corona se queda en casa: Venezuela gana por primera vez Miss Grand Internacional #26Oct

-

- Publicidad -

En un país donde colapsan los servicios públicos y vive una profunda crisis política, social y económica, todavía se realizan concursos de belleza. La noche de este viernes, Valentina Figuera, fue coronada en Venezuela como la nueva Miss Grand Internacional 2019.

En medio de las criticas por la precariedad del país, el evento se realizó en el Poliedro de Caracas y sus organizadores indicaron que su único fin era «distraer» y «entretener» a todos los venezolanos.

- Publicidad -

La representante criolla logró destacarse mostrando seguridad y elegancia entre 60 candidatas que participaron en el concurso. La representante de México, María Malo, quedó primera finalista, y la tailandesa Arayha Suparurk, como segunda finalista. El cuadro del top 5 fue completado por Panamá y Brasil, respectivamente.

Es importante mencionar, que este Miss Grand Internacional 2019 estuvo reducido en cuanto al número de participantes debido a que muchos países optaron por retirarse del concurso cuando se supo que Venezuela sería la sede.

Sin embargó, minutos antes de la clausura del evento, el animador Leo Aldana, anunció que la próxima edición del certamen de belleza en el 2020 también se realizará en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -