La corona se queda en casa: Venezuela gana por primera vez Miss Grand Internacional #26Oct

José Escalona | Foto: Cortesía |

En un país donde colapsan los servicios públicos y vive una profunda crisis política, social y económica, todavía se realizan concursos de belleza. La noche de este viernes, Valentina Figuera, fue coronada en Venezuela como la nueva Miss Grand Internacional 2019.

En medio de las criticas por la precariedad del país, el evento se realizó en el Poliedro de Caracas y sus organizadores indicaron que su único fin era “distraer” y “entretener” a todos los venezolanos.

La representante criolla logró destacarse mostrando seguridad y elegancia entre 60 candidatas que participaron en el concurso. La representante de México, María Malo, quedó primera finalista, y la tailandesa Arayha Suparurk, como segunda finalista. El cuadro del top 5 fue completado por Panamá y Brasil, respectivamente.

Es importante mencionar, que este Miss Grand Internacional 2019 estuvo reducido en cuanto al número de participantes debido a que muchos países optaron por retirarse del concurso cuando se supo que Venezuela sería la sede.

Sin embargó, minutos antes de la clausura del evento, el animador Leo Aldana, anunció que la próxima edición del certamen de belleza en el 2020 también se realizará en Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios