Sebatián Piñera pidió renuncia de ministros y ejercito levantó toque de queda en Chile #26Oct

-

- Publicidad -

Luego de la masiva movilización que reunió a más de un millón de personas en una marcha pacífica en Santiago, este viernes, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, pidió la renuncia este sábado a todos sus ministros para poder levantar el estado de emergencia que se encuentra ese país.

“He pedido a todos los ministros poner sus cargos a disposición para poder estructurar un nuevo gabinete para poder enfrentar estas nuevas demandas y hacernos cargos de los nuevos tiempos”, manifestó el mandatario.

- Publicidad -

También se conoció que el Ejercito de Chile había ordenado el levantamiento del toque de queda, tras la conducta ejemplar por el millón de ciudadanos que «salieron este viernes a las calles del país para expresar en paz sus críticas a la política económica del Gobierno».

Es importante mencionar, que estas manifestaciones en Chile, según los medios locales, han dejado alrededor de 19 personas fallecidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -