domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados #Galería Puentes de Barquisimeto presentan deterioro y fallas alarmantes #27Oct

#Galería Puentes de Barquisimeto presentan deterioro y fallas alarmantes #27Oct

-

La infraestructura vial y las pasarelas de los puentes en Barquisimeto se encuentran deterioradas. En un recorrido que hizo el equipo periodístico del Elimpulso.com se evidenció que presentan fallas alarmantes en sus estructuras.

Huecos, fallas bases socavadas, pasarelas oxidadas y montones de ba­su­ra es lo que acompañan, al menos tres viaductos de la ciudad. A los puentes El MacutoSanta Rosa y Guardagallo le hace falta inversión gubernamental.

- Publicidad -

En el puente de Santa Rosa, por ejemplo, los bloque separadores están caídos, provocando una situación alarmante en los transeúntes que caminan por la pasarela oxidada.

En El Macuto, en la pasarela se encuentra un hueco, que según las personas que caminan diariamente por allí,  incrementa el riesgo peatonal. En este puente las telarañas tienen invadida las cabillas sujetadoras y no existe iluminación, mientras que en Guardagallo, los gaviones se han deteriorado producto de las lluvias y la basura afecta la vida útil del puente. 

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Miles de ovejas y 100 cabras peregrinaron en Madrid este domingo #24Oct

Este domingo 24 de octubre miles de ovejas y 100 cabras tomaron las calles de Madrid, capital de España, como parte de la tradicional Fiesta de la Trashumancia.