#Galería Puentes de Barquisimeto presentan deterioro y fallas alarmantes #27Oct

-

- Publicidad -

La infraestructura vial y las pasarelas de los puentes en Barquisimeto se encuentran deterioradas. En un recorrido que hizo el equipo periodístico del Elimpulso.com se evidenció que presentan fallas alarmantes en sus estructuras.

Huecos, fallas bases socavadas, pasarelas oxidadas y montones de ba­su­ra es lo que acompañan, al menos tres viaductos de la ciudad. A los puentes El MacutoSanta Rosa y Guardagallo le hace falta inversión gubernamental.

- Publicidad -

En el puente de Santa Rosa, por ejemplo, los bloque separadores están caídos, provocando una situación alarmante en los transeúntes que caminan por la pasarela oxidada.

En El Macuto, en la pasarela se encuentra un hueco, que según las personas que caminan diariamente por allí,  incrementa el riesgo peatonal. En este puente las telarañas tienen invadida las cabillas sujetadoras y no existe iluminación, mientras que en Guardagallo, los gaviones se han deteriorado producto de las lluvias y la basura afecta la vida útil del puente. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -