Alberto Fernandez a Maduro: América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad #29Oct

-

- Publicidad -

El recién electo presidente de Argentina, Alberto Fenández, respondió este lunes la felicitación que le hizo Nicolás Maduro por su triunfo en los comicios.

En principio agradeció la felicitación y de inmediato escribió palabras en las que resaltó la necesidad de mantener la democracia

- Publicidad -

“Gracias a @Nicolas Maduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo”, escribió Fernández en su cuenta de twitter.

 

- Publicidad -

 

21 horas antes de esa respuesta, el líder del régimen chavista había enviado la felicitación a Fernández a través de su cuenta de Twitter.

¡Felicitaciones al heroico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI. La contundente victoria de @alferdez y @CFKArgentina abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina. ¡Un abrazo Alberto y Cristina!», había escrito Maduro.

Juan guaidó a Alberto Fernández: Trabajemos juntos para rescatar la democracia en la región #29Oct

Maduro no fue el único dirigente chavista que celebró el resultado electoral en Argentina, pues el lunes, Diosdado Cabello, luego de criticar la gestión económica del presidente saliente Mauricoo Macri, dijo que «La brisa de Perón y Néstor Kirchner se siente en Argentina. Un pueblo que fue capaz de cambiar por los votos el destino al que los llevaba el otro presidente”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente chavista, durante una conferencia en Bolívar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -