Comité de postulaciones de la AN iniciará proceso para designar un nuevo CNE #29Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Piero Maroun, dijo este martes, durante el debate en la Sesión Ordinaria, que la destrucción total que hoy vive Venezuela se soluciona con elecciones libres. Es por ello que se inició el proceso de para designar un nuevo CNE, «hoy no estamos desviándonos de la ruta: para ir a elecciones libres necesitamos nuevo CNE», sostuvo.

«Contradictorio escuchar algunas cosas: la bancada de Maduro quiere celebrar elecciones democràticas en otros países, pero ellos representan a la dictadura que hizo el proceso de mayo de 2018, el pueblo venezolano los rechaza», continuó el parlamentario, quien destacó que están dispuestos a apoyar este Comité de Postulaciones, e invitó a tener esperanza de que vienen noticias buenas para el país. 

- Publicidad -

«La bancada de Maduro ha desconocido triunfos, el directorio del CNE está deslegitimado en su origen al ser nombrado por el TSJ, está deslegitimado en su desempeño: hace lo que le ordena Miraflores», apuntó Maroun.

El diputado también destacó que el CNE debe revisar el Registro Electoral y permitir que los jóvenes que están en el exterior se inscriban. «Tienen que optar a cambio de residencia, Uds. le tienen miedo a la juventud y por eso no dejan que se inscriban», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -