#VIDEO ¡En sequía! En el sector La Mora van para 30 días sin agua #29Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @Interkike7 |

Este martes 29 de octubre habitantes de la comunidad de La Mora, ubicada en el municipio Palavecino, protestaron en la Avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua debido a que no cuentan con el suministro de agua desde hace casi 30 días.

Los ciudadanos manifestaron a Elimpulso.com que al menos 22 urbanizaciones y dos instituciones educativas que se encuentran en el sector se han visto afectadas.

Asimismo, expresaron su disgusto con Hidrolara y aseguraron que a pesar de las reiteradas denuncias que han hecho aún no han obtenido respuesta, por lo que no saben si la ausencia del vital líquido se debe a la falta de un motor o a la poca presión.

Los vecinos también aprovecharon la oportunidad para hacer mención a la falta de energía eléctrica, el servicio de gas, aseo, Cantv e internet.

“Pareciera que los entes encargados de estos servicios públicos no se dieran cuenta del gran problema que tenemos”, expresó el habitante de La Mora Daniel Díaz, quien a su vez agregó que la comunidad “ya no aguanta tanta presión por parte de este gobierno nefasto”.

Por último, los manifestantes aseguraron que si no son atendidas sus exigencias, se verán en la obligación de trancar toda la Avenida Intercomunal sin importar las consecuencias que esto conlleve.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios