Asamblea Nacional inició la aprobación del Comité de Postulaciones Electorales #30Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles, la Asamblea Nacional que se declaró en sesión permanente, inició la aprobación del Comité de Postulaciones Electorales para la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El presidente encargado y presidente del parlamento, Juan Guaidó, explicó los pasos para la conformación del comité.

- Publicidad -

“Hoy iniciamos la aprobación de la designación del comité y cada una de las fracciones se instruyó a entregar los nombres que conformarán este comité preliminar que luego convocará a la sociedad civil”, dijo Guaidó.

Cabe destacar que la bancada del Psuv, no asistió a la sesión permanente aprobada por el parlamento este martes.

“Pedimos que se de continuidad al proceso de darle a Venezuela las elecciones libres, que permitan que tengamos una presidencia electa por los venezolanos e instituciones democráticas de nuevo”, manifestó el diputado Jorge Millán.

- Publicidad -

El martes, el constituyente Francisco Torrealba, quien lidera la bancada oficialista en la asamblea, aseguró antes de la sesión que de no realizarse en la Asamblea Nacional la discusión para escoger las autoridades del CNE, esta discusión sería remitida al TSJ por “vía de omisión legislativa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -