Richard Blanco a Guaidó: No cuente conmigo para ningunas elecciones si usted las convalida #31Oct

-

- Publicidad -

Richard Blanco, diputado ante la Asamblea Nacional, quien se encuentra en el exilio, envió un mensaje contundente al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asegurando que no respaldará algunas elecciones si estas no se ejecutan después de conseguir el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Blanco le dijo a Guaidó: «Seré breve: No cuente conmigo, para ningunas elecciones si decide usted convalidarlas. No lo voy acompañar. Usted estableció una ruta que compré claramente”.

- Publicidad -

Por otra parte, aclaró que rechaza de forma categórica las negociaciones con la izquierda venezolana, ya que a su juicio «con delincuentes no se dialoga«. Además, pidió que no se pierda más tiempo: «Ni un solo segundo más en el poder pueden aguantar los ciudadanos«.

Asimismo, indicó que actualmente está en Argentina, buscando apoyo que ayuden a agilizar el proceso del cese de la usurpación del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -