#VIDEO Árbitra detiene un juego amistoso para sacarle amarilla a Kaká y tomarse una foto con él #31Oct

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

El martes 29 de octubre se disputó un partido amistoso y de entretenimiento entre las estrellas de Brasil contra las de Israel, lo cual dejó varias anécdotas que se hicieron viral en las redes sociales.

El compromiso representó un alto atractivo por la presencia de las estrellas brasileñas, quienes después de su retiro, siguen siendo foco de atención para los fanáticos del fútbol. Como es el caso de Ronaldinho, Bebeto, Robertos Carlos y Kaká.

Este último, Kaká, fue el centro de un momento extraño y divertido en el terreno de juego. Al minuto 50, cuando Brasil iba ganando 2-3, la árbitra Lilach Asolin detuvo el juego sin razón aparente, se acercó a Kaká y le sacó una tarjeta amarilla.

Esta acción llamó la atención de todos los jugadores y del astro brasileño, pero acto seguido, la árbitra sacó un teléfono desde su bolsillo, y le expresó a Kaká que la intención de mostrarle la tarjeta amarilla era simplemente una excusa para tomarse una fotografía con él.

El exjugador del Sao Pablo, Milan y Real Madrid, se tomó con mucho gusto la fotografía, la cual se viralizó horas después en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios