#VIDEO Árbitra detiene un juego amistoso para sacarle amarilla a Kaká y tomarse una foto con él #31Oct

-

- Publicidad -

El martes 29 de octubre se disputó un partido amistoso y de entretenimiento entre las estrellas de Brasil contra las de Israel, lo cual dejó varias anécdotas que se hicieron viral en las redes sociales.

El compromiso representó un alto atractivo por la presencia de las estrellas brasileñas, quienes después de su retiro, siguen siendo foco de atención para los fanáticos del fútbol. Como es el caso de Ronaldinho, Bebeto, Robertos Carlos y Kaká.

- Publicidad -

Este último, Kaká, fue el centro de un momento extraño y divertido en el terreno de juego. Al minuto 50, cuando Brasil iba ganando 2-3, la árbitra Lilach Asolin detuvo el juego sin razón aparente, se acercó a Kaká y le sacó una tarjeta amarilla.

Esta acción llamó la atención de todos los jugadores y del astro brasileño, pero acto seguido, la árbitra sacó un teléfono desde su bolsillo, y le expresó a Kaká que la intención de mostrarle la tarjeta amarilla era simplemente una excusa para tomarse una fotografía con él.

El exjugador del Sao Pablo, Milan y Real Madrid, se tomó con mucho gusto la fotografía, la cual se viralizó horas después en las redes sociales.

https://twitter.com/WorldACMilan/status/1189711646689771520

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Del 28 al 29 de mayo María Corina Machado visitará cuatro municipios de Lara #27May

Este martes 28 de mayo llega al estado Lara la líder de la oposición, María Corina Machado. Se espera que visite los municipios Iribarren, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -