CICPC detuvo a trabajadora del Saime que cobraba 2 mil dólares y estafaba en los trámites #1Nov

-

- Publicidad -

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detalló este jueves 31 de octubre que se detuvo a una mujer que se encargaba de estafar a las personas con los trámites del Saime en Caracas.

A través de su cuenta de Twitter, Rico precisó la información de esta mujer de 35 años de edad, quien responde al nombre de Merlyn Carolina Ollarves Manzanillo, la cual laboró en el área de atención al ciudadano del Saime y se dedicó al delito de la estafa en dólares.

- Publicidad -

«Se dedicaba a captar a los interesados en trámites legales de pasaportes, prórrogas y cédulas, además de exigir 2 mil dólares en efectivo«, precisó.

Además, mencionó que recibía el dinero en dólares a las afueras de la institución, y luego de ello, cortaba todo tipo de comunicación con las víctimas, dejándolas estafadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -