Marco Rubio: Régimen venezolano no genera efectivo, pagan su deuda con China y Rusia #1Nov

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador estadounidense, aseveró que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra actualmente estancado en el ámbito económico, ya que las sanciones de Estados Unidos en su contra han sido efectivas.

Detalló que aunque Rusia y China han sido el mayor respaldo internacional para el régimen chavista, esto ha desencadenado en un problema para su economía, ya que existe un endeudamiento de miles de millones de dólares.

- Publicidad -

«No están generando efectivo, están pagando la deuda que ya tienen con los rusos y los chinos«, indicó.

Mencionó que los venezolanos que pueden combatir la economía crítica de su país son los que tienen dólares, ya que «los demás están pasando hambre y sufriendo, especialmente los pobres«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -