#VIDEO Bolivianos hacen vigilia en La Paz para rechazar “fraude electoral” #1Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Un sector de la población boliviana sigue en desacuerdo con las recientes elecciones presidenciales en las cuales resultó ganador Evo Morales, ya que consideran que hubo un fraude electoral.

Ante esto, las organizaciones ciudadanas afines a la oposición, convocaron a cabildos en distintas regiones del país, para manifestar su desacuerdo y hacer presión ante esta decisión electoral.

Ciudades como La Paz, Cochabamba, Tarija y Potosí tuvieron gran participación ciudadana en estos cabildos, quienes con banderas del país y consignas en contra de Evo Morales, siguen pronunciándose en contra de toda esta situación.

En la Paz, sectores afines al oficialismo instalaron una vigilia a los alrededores de la Casa Grande del Pueblo, por lo cual se vivieron momentos de tensión en la noche de este jueves 31 de octubre.

Después de realizarse estos cabildos a lo largo del día, los manifestantes bolivianos hicieron una vigilia durante la noche del jueves en las calles de la capital. Ante esto, la policía de La Paz estuvo al pendiente de cualquier irregularidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios