Tuto Quiroga califica a ministro de Evo Morales como el Diosdado Cabello boliviano #2Nov

-

- Publicidad -

Este viernes el ministro para la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana fue entrevistado por el canal ruso Sputnik sobre la crisis que vive el país por los resultados y las denuncias contra las elecciones presidenciales. Quintana asegura que la iglesia y las ONG’s financian las protestas.

Bolivia se prepara para convertirse en un campo de batalla, un Vietnan”, fue la una de las frases que más retumbó en la opinión pública boliviana. 

- Publicidad -

Uno de los que rechazó contundentemente la expresión de quintana fue el ex presidente Tuto Quiroga, quien catalogó al dirigente oficialista como el Diosdado Cabello boliviano. “El Diosdado Cabello boliviano, el Ministro de @evoespueblo, amenaza con desatar Vietnam si no aceptamos que roben presidencia de BOL.”, reza uno de sus trinos escritos el viernes en su cuenta Twitter.

Quiroga señaló al gobierno de Evo Morales como el que “violó la Constitución  y desconoció referendo 21F, con el execrable respaldo de @Almagro_OEA2015 en su proclamación cocalera».

La sociedad civil y la oposición dio un ultimátum de 48 horas al gobierno de Evo MOrales para que desista de postularse a un nuevo mandato Los líderes civiles amenazaron con un «paro nacional con bloqueo de carreteras» y «una marcha multitudinaria».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -