#VIDEO J. J. Rendón: Es es un error engancharse con opinadores pesimistas #2Nov

-

- Publicidad -

Muchas cosas se han dicho en torno a la estrategia del presidente encargado Juan Guaidó, tanto del lado de la oposición como del lado del régimen. Los mismos seguidores que lo alababan en los primeros días del año, ahora lo señalan por no ver los resultados que ellos quieren.

Este viernes el estratega político J.J. Rendón participó en una conferencia en el Miami Dade College y aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a aquellos venezolanos que hayan caído en la desesperanza después de leer y escuchar a los detractores de Juan Guaidó a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Rendón señaló que es es un error “engancharse” con opinadores pesimistas que expresan a través de las redes sociales que la batalla por la libertad está perdida.

https://twitter.com/TiaGorrito/status/1190631277998804993

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -