Fototeca de Barquisimeto celebra los 60 años de la UPEL con exposición artística #6Nov

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

A propósito del 60 aniversario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), la Fundación Fototeca de Barquisimeto estará presentando una exposición artística en tributo a Humboldt de Mikolji, fotógrafo que dedicó su vida a explorar y documentar la biodiversidad de la cuenca amazónica.

La mencionada exhibición fue inaugurada el pasado martes 29 de octubre y se mantendrá abierta al público durante al menos tres semanas.

El presidente de la Fundación, Carlos Eduardo López, indicó que ante la poca actividad cultural que actualmente se registra en Barquisimeto, estas exposiciones son un respiro para la comunidad y los amantes del arte.

Es por ello, que a parte de la mencionada galería, la Fototeca de Barquisimeto invitó a los ciudadanos a la exposición denominada “De la luz a la tinta”, que será realizada el próximo viernes 8 en su sede principal, ubicada en el Centro de Historia Larense, y en donde se podrán disfrutar las producciones de la casa editorial caraqueña, La Cueva.

De igual modo, detallaron que el sábado 16 en las instalaciones de Lidotel, Centro Comercial Sambil, se llevará a cabo un taller de fotografía con los especialistas Antolín Sánchez, Rodolfo Pimentel y Carlos Eduardo Sánchez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios