La calle será tomada por la oposición el 16 de noviembre #6Nov

-

- Publicidad -

Todas las protestas en una sola que debe efectuarse el 16 de noviembre, tiene como fin llevar la esperanza de encontrar una salida inmediata, como es la del cese de la usurpación.

Declaración en tal sentido fue hecha por el Dr. José Gregorio Zaá, secretario político de Voluntad Popular en Lara, quien indicó que ahora se va a cumplir una etapa más de la operación libertad como es la de tomar la calle masivamente.

- Publicidad -

Dijo que el fin de la usurpación se esperaba en las conversaciones propiciadas por el reino de Noruega, pero Maduro pateó la mesa cuando se planteó que el inquilino de Miraflores dejara el poder y el propio Guaidó se separaría de la Asamblea Nacional, para que un consejo transitorio de gobierno, compuesto por figuras de la oposición y del oficialismo y castrense, además de acordarse  el levantamiento de inhabilitaciones, la libertad de presos políticos y permitir la ayuda humanitaria, así como la constitución de un nuevo Consejo Nacional Electoral y las elecciones en nueve meses.

“Como pretexto el régimen que se apoya en la mentira dijo que Guaidó entregó la Guayana Esequiba.

Ante la sarta de mentiras de la dictadura y la campaña de desánimo que se ha venido intensificando, surge nuevamente la necesidad de incrementar el calentamiento de la calle”.

- Publicidad -

En este sentido, Guaidó el sábado le tomará juramento a los comandos por la libertad, presidirá la reunión zonal con la participación de representantes de Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Barinas y Lara, además de establecer el Comité Operativo de Organización Política (Codop),  conformado por Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, La Causa R, Voluntad Popular y sectores de la sociedad, en especial universidades, estudiantes, gremios, sindicatos y colegios profesionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -