Larenses dispuestos a marchar el 16N en la defensa de sus derechos #6Nov

-

- Publicidad -

En una consulta realizada por Elimpulso.com, larenses manifestaron que acatarán la convocatoria del presidente (E) de la República, Juan Guaidó de protestar en las calles el próximo 16 de noviembre.

«Apoyamos a Juan Guaidó porque es un líder que se ha expuesto por los venezolanos y gracias a el tenemos el apoyo de más de 60 países», expresó la señora Annely Peraza.

- Publicidad -

Por su parte José Cordero, estudiante señaló que la juventud venezolana debe ser protagonista del cambio. «Nosotros los jóvenes tenemos que ser parte de la convocatoria y manifestarnos en las calles por un mejor país».

«Me motiva a participar un cambio, debemos de dejar de centrarnos en nosotros y comenzar a ver el problema general, que es la crisis del país», señaló Gabriel Gómez, un joven consultado.

La mayoría de los consultados señalaron que a pesar de que el «cese de la usurpación» no se ha concretado, es necesario mantenerse en las calles en defensa de sus derechos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -