InicioNoticiasDeportesBravos de Margarita remontó en la novena y venció al Cardenales de...

Bravos de Margarita remontó en la novena y venció al Cardenales de Lara #7Nov

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles 6 de noviembre, Cardenales de Lara perdió de local 3-4 ante Bravos de Margarita, en lo que fue la segunda fecha de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los pájaros rojos recibieron en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto al conjunto isleño, y a pesar de ir ganando 3-1 en el noveno inning, Bravos sacó su furia y volteó el tablero ante un relevo fallido del cerrador Pedro Rodríguez.

- Publicidad -

Para este jueves, el Cardenales jugará nuevamente ante los Bravos. El encuentro se disputará en el mismo escenario y será a partir de las 6 de la tarde.

Por otra parte, Navegantes del Magallanes perdió de local 4-9 ante Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui venció en su recinto 13-4 a Tiburones de la Guaira, y en el duelo de felinos, los Tigres de Aragua superaron por la mínima 3-2 a los Leones del Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO Masiva protesta en Santiago de Cuba contra Miguel Díaz-Canel #17Mar

Ante la grave crisis energética y la escasez de productos básicos de alimentos y medicinas, ciudadanos cubanos, en medio de la desesperación, decidieron salir a las calles este domingo en Santiago de Cuba, la segunda ciudad más grande de esa nación.
- Publicidad -
- Publicidad -