Más del 60% de los venezolanos responsabiliza a Maduro por la crisis en el país #7Nov

-

- Publicidad -

Hercon Consultores reveló este jueves su más reciente estudio donde reflejó que más del 60% de los venezolanos responsabilizan directamente a Nicolás Maduro de la crisis profunda que atraviesa el país.

También reveló que solo un 7,8% de los venezolanos considera responsable de la crisis actual al presidente encargado Juan Guaidó, mientras que otras opciones como Donald Trump, presidente de Estados Unidos, obtuvo un 4.8%, el Frente Amplio 4.8%, OEA / Grupo de Lima 5.6%.

- Publicidad -

Sobre la confianza en los actores políticos, Nicolás Maduro obtuvo un 18.8% de confianza con respecto a los 45.3% que obtuvo Juan Guaidó como líder de la fracción democrática en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -