Son pidió disculpas en su celebración a André Gomes por haberlo lesionado #7Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

El fin de semana se presenció una de las imágenes más impactantes de los últimos tiempos en el fútbol, cuando -sin intención- el jugador de Corea del Sur que milita en el Tottenham, Son Heung-min, lesionó gravemente a André Gomes, el jugador portugués que es ficha del Everton de Inglaterra.

En una jugada desafortunada, Son se barrió para intentar quitarle el balón a Gomes, pero el desenlace fue el más aterrador: André Gomes se fracturó de manera escalofriante su tobillo.

Ante esto, los jugadores del Tottenham y del Everton no podían creer lo que veían y hacían gestos de lamento y sorpresa. El más afectado emocionalmente fue el propio Son, quien no asimilaba el daño que le había hecho a su compañero de profesión.

Por esta razón, en un partido correspondiente a la Champions League, donde el Tottenham venció 0-4 a Estrella Roja, con un par de anotaciones del coreano Son, este aprovechó para celebrar de manera peculiar: Pidió disculpas a la cámara que lo enfocaba, para hacer llegar su arrepentimiento al portugués André Gomes, quien está siendo sometido a operaciones y rehabilitación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios