Fallece a los 68 años el modisto Patrick-Louis Vuitton #8Nov

-

- Publicidad -

El tataranieto del fundador de la casa de modas francesa Louis Vuitton, el modisto Patrick-Louis Vuitton, ha fallecido a los 68 años, informó este miércoles la compañía a través de su cuenta en Instagram.

«Todos nuestros pensamientos se dirigen a su familia, en particular a sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louisque, que trabajan a nuestro lado, así como a sus nietos», reza la publicación en la cual no se especificaron las causas de la muerte del modisto.

- Publicidad -

Patrick-Louis Vuitton se incorporó a la empresa familiar en 1970 a raíz de la muerte de su abuelo, Gaston-Louis Vuitton. Su trabajo consistió en mantener los célebres estándares de calidad de la firma protagonista de la industria del lujo, específicamente, en los pedidos especiales que recibe la maison.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -