Grupo de Lima se reúne en Brasil para incrementar presión contra el régimen de Maduro #8Nov

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado especial para las relaciones internacionales del Gobierno de Juan Guaidó, informó este viernes que el Grupo de Lima se reunirá para abordar la emergencia humanitaria compleja en Venezuela y el acompañamiento a la convocatoria del 16 de noviembre.

«Estamos ahora a punto de comenzar la reunión del Grupo de Lima, entre los puntos importantes está el apoyo al pueblo venezolano y de acompañamiento a lo que será la gran manifestación del 16 de noviembre, las medidas que se vienen trabajando en el TIAR para que tengan concretamente una sanción verdadera a las violaciones de derechos humanos y la corrupción», expresó en un video publicado en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Borges también responsabilizó al régimen de Maduro de «desestabilizar las democracias de la región» y señaló que «no se pueden aceptar elecciones parlamentarias chimbas, hay que ir a la raíz del problema que son unas elecciones libres previo a una transición», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -