viernes, junio 24, 2022
InicioNoticiasNacionalesMaduro regalará parques y gimnasios a la Habana por su aniversario #8Nov

Maduro regalará parques y gimnasios a la Habana por su aniversario #8Nov

-

- Publicidad -

En cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro decidió regalarle a Cuba 50 parques y zonas de ejercicios al aire libre, con motivo a los 500 años que cumple la Isla parques y conciertos.

Maduro también señaló que la «Misión Venezuela Bella» será la encargada del montaje en los 23 estados y el Distrito Capital. Precisó que la «Misión Venezuela Bella» cuenta con 2177 obras a su cargo, de las cuales 573 están en proceso de ejecución.

- Publicidad -

Por ultimo, prometió por enésima vez asfaltar «todas las calles del país». Dijo tener el material necesario para hacerlo, pero que se ha abstenido debido a que dar luz verde durante la época de lluvias «es una perdedera de tiempo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS discute si declara emergencia global por viruela símica #23Jun

La Organización Mundial de la Salud convocó a una reunión de emergencia este jueves 23 de junio para estudiar si corresponde declarar una emergencia global ante el brote creciente de viruela símica.
- Publicidad -