#PulsoEmpresarial Mistura’s Restaurant: Todo el sabor del Perú en Barquisimeto #9Nov

-

- Publicidad -

La gastronomía peruana es una de las más exquisitas y variadas del mundo. En Barquisimeto, propios y visitantes pueden disfrutar de sus deliciosos sabores en Mistura’s Restaurant, con un concepto diferente que, además, incluye algunos platos larenses.

Este jueves 7 de noviembre se procedió a la bendición del local ubicado en la avenida Caracas entre calles Guatopo y Galipan. «Nosotros tenemos 4 años en el mercado barquisimetano llevando el más rico sabor del Perú. Luego quisimos renovarnos y por eso procedimos a resfrescar nuestra marca. Además, fusionamos los sabores de la gastronomía peruana con platos típicos de nuestra región», manifestó Leslie Esquen, propietaria del establecimiento.

- Publicidad -
Linguini a la Huancaina, plato típico del Perú

En este sentido, Mistura’s Restaurant le ofrece la oportunidad de probar una Causa Limeña o Linguini a la Huancaina, platos típico del Perú, así como un hervido de res o tostada caroreña, propios de nuestro estado Lara.

A nivel de postres sobran las delicias. El suspiro limeño tiene la cremosidad perfecta, mientras el quesillo conquista paladares con su sabor a caramelo.

Los invitados a la reinauguración destacaron el compromiso del personal de Mistura’s Restaurant, por su calidad humana y vocación de servicio. «Quiero invitarlos a conocer esta nueva etapa. Como cliente estoy encantada de los platos que ofrecen y de la calidad de servicio de quienes nos atienden», resaltó Carla Rizzio, invitada al evento.

- Publicidad -
Los sabores larenses dicen presente con la Tostada Caroreña

Usted puede disfrutar de estos sabores exquisitos todos los días, desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El equipo de Mistura’s Restaurant está listo para atenderle

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -