Daniel Dhers aseguró su cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 #11Nov

-

- Publicidad -

Daniel Dhers, ciclista venezolano profesional de BMX, culminó en la novena posición del mundial de la disciplina, logrando de esta manera clasificar a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Con la novena posición obtenida en el Mundial Urbano BMXFreestyle Park 2019, Dhers sumó 750 puntos, los cuales fueron suficientes para asegurar una plaza en el magno evento de las Olimpiadas.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, Dhers celebró este logro, detallando su alegría de poder representar a Venezuela a nivel internacional.

«Quedando noveno en el mundial significa que Venezuela obtiene un cupo a las Olimpiadas! Ya que matemáticamente si algún país llega a pasarme en el ranking igual entraría por ser uno de los dos países mejor ubicados en el Mundial de la UCI! Se cumplió el objetivo!«, escribió Dhers.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -