Gremio de periodistas se suman a la convocatoria este 16 de noviembre #11Nov

-

- Publicidad -

Marco Ruiz, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) reiteró que el gremio de periodistas se sumaran a la marcha convocada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó para el próximo sábado 16 de noviembre.

Ruiz indicó que más de 120 medios venezolanos han sido cerrados bajo el régimen de Nicolás Maduro y puntualizó que actualmente existen más 500 desempleados.

- Publicidad -

“Son más de 120 medios venezolanos fueron cerrados así como también más de 500 desempleados. Nosotros fuimos los primeros en marchar y este 16 de noviembre los periodistas solidarios también estaremos porque hemos sido perseguidos, presos y hasta pasamos hambre. Tenemos razones porque somos demócratas y sólo en democracia podemos informar”, manifestó Ruiz.

El representante de los Trabajadores de la Prensa indicó que los periodista  en Venezuela deben tener entre tres o cuatro empleos para poder sobrevivir.

“Es que no saben que tenemos 3 y 4 empleos para sobrevivir, es que no saben que estaremos del lado de todo aquel que nos ha abierto las puertas de su casa, que nos ha contado entre llanto cómo han sido víctimas de la Faes, cómo han violado a su familia, cómo le han robado cuanto tienen, cómo les han sembrado armas y drogas para encarcelarlos de manera injustificada”, insistió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -