Maduro calificó como «Golpe de Estado» lo ocurrido en Bolivia con Evo Morales #11Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, se pronunció ante la renuncia del expresidente boliviano, Evo Morales, luego de la polémica electoral y las protestas de calle en Bolivia. Maduro indicó que se está organizando un «Golpe de Estado» contra Morales.

«Condenamos categóricamente el golpe de Estado consumado contra el hermano presidente Evo Morales. Los movimientos sociales y políticos del mundo nos declaramos en movilización para exigir la preservación de la vida de los pueblos originarios bolivianos víctimas del racismo«, comentó vía Twitter.

- Publicidad -

A través de esta misma red social, Maduro responsabilizó a «mafias fascistas» de estar liderando acciones violentas en Bolivia, con la intención de desestabilizar a la izquierda en la región.

Por otra parte, Delcy Rodríguez señaló que Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos, es responsable de este supuesto «Golpe de Estado». A lo cual pidió que se proteja la vida de Evo Morales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -