OEA solicitó que Bolivia nombre autoridades para anunciar nuevo proceso electoral #11Nov

-

- Publicidad -

La Organización de los Estados Americanos (OEA), hizo público un comunicado en el cual rechazan cualquier salida inconstitucional ante la situación de crisis política por la que atraviesan los bolivianos.

A través de este anuncio oficial, la Secretaría General instó a los ciudadanos bolivianos a pacificar sus acciones y mantener respeto al Estado de Derecho.

- Publicidad -

«la Secretaría General solicita que en forma urgente se reúna la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia a los efectos de asegurar el funcionamiento institucional y nombrar nuevas autoridades electorales que garanticen un nuevo proceso electoral«, reza el comunicado.

Asimismo, aseguraron que se mantendrán las investigaciones para determinar a todos los responsables del fraude electoral del pasado 20 de octubre en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -