32 asesinatos se han registrado en la frontera este año #13Nov

-

- Publicidad -

El director de Fundaredes, Javier Tarazona, denunció este miércoles que desde el cierre de la frontera Venezuela -Colombia decretado por el régimen Nicolás Maduro, el 23 de febrero de este año, se han registrado alrededor de 32 asesinatos.

«Desde el cierre de la frontera decretado por Nicolás Maduro el 23 de febrero de este año, se ha comenzado hacer seguimiento mes a mes de la actividad que ocurre diariamente en las trochas y hemos tenido como saldo el homicidio de 32 personas, 4 menores de edad, 2 damas y 9 personas que no se pudo determinar la identidad», reveló Tarazona.

- Publicidad -

Indicó que el Estado venezolano ha hecho caso omiso a las denuncias y que «cada día hay más delitos en la línea limítrofe, por lo que las trochas se han convertido en cementerios«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -