Cuatros y más Cuatros celebra 47 años con concierto de gala #13Nov

-

- Publicidad -

Cesar López, director de la academia y orquesta de música Cuatro y más Cuatros, visitó las instalaciones de ElImpulso.com para invitar a la sociedad barquisimetana a celebrar los 47 años de su fundación, con un concierto de gala que se realizará en el hotel Trinitarias Suites.

«Estamos próximos a cumplir nuestro 47 aniversario el 15 de noviembre y , la orquesta fue fundada en 1972 principalmente con 8 alumnos entusiasmados con la música venezolana y poco a poco se fueron multiplicando hasta llegar a casi a 50 músicos en tarima», señaló López.

- Publicidad -

«Vamos a celebrar con un concierto de gala el 20 de noviembre en el hotel Trinitarias Suites en el contexto del día internacional del músico que se celebra el 22 de noviembre», agregó.

Informó que en el concierto se presentará la cantante larense Nancy Machado, el Sistema de Orquestas del Conservatorio de Música, ensamble solo cuatro, academia de danzas Boleros, entre otras agrupaciones.

Quienes deseen asistir al evento pueden comunicarse con los organizadores a través de @cuatrosymascuatros o dirigirse a la sede de Cuatros y más Cuatros en la calle 19 entre avenida Venezuela y carrera 27.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -