Maduro participó «vía telefónica» en movilización del régimen en Caracas #16Nov

-

- Publicidad -

El régimen chavista de Nicolás Maduro convocó este sábado 16 de noviembre una movilización en todo el país. En Caracas la manifestación pro gobierno fue realizada en el centro de Caracas, específicamente en la Av. Libertador.

La manifestación que fue convocada sin un fin determinado si no solamente apoyar al régimen de Nicolás Maduro, varios de los participantes que trabajan en empresas públicas, indicaron que fueron por orden de sus jefes.

- Publicidad -

Quien lideró la concentración chavista fue el segundo al mando del régimen Diosdado Cabello quien amenazó y se burló de la oposición en reiteradas oportunidades. Cerca de las 3 de la tarde Nicolás Maduro, hizo aparición ante los manifestantes que acudieron al llamado del régimen, pero vía telefónica.

“Veo un pueblo muy organizado, que tiene conciencia. Hoy ha triunfado otra vez la paz”, fueron las primeras palabras de Maduro a través de la línea telefónica.

Maduro llamó a sus seguidores a “derrotar el fascismo”. “Tenemos que felicitar a los diputados guaidosistas, miembros de la Comisión que se instaló esta semana. Preparémonos para ganar las elecciones parlamentarias, para recuperar la Asamblea Nacional”, dijo Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -