Marianny Linarez: Dispuestos a dar lo necesario hasta que caiga la dictadura #16Nov

-

- Publicidad -

Marianny Linarez responsable de Voluntad Popular en Palavecino, aseguró que la protesta nacional de este 16 de noviembre terminará siendo el levantamiento del país.

«Marchar juntos con mucha esperanza, con mucha fe, buscando el levantamiento de toda Venezuela«, señaló Linarez a Elimpulso.com

- Publicidad -

Acotó que se debe protestar en las calles hasta lograr la libertad, lo cual terminará siendo al ejecutar el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

«Estamos los venezolanos dispuestos a dar lo necesario a partir de hoy, no solo en este día, sino hasta que la dictadura caiga«, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -