#VIDEO Cientos de caraqueños están en la calle para recuperar la libertad y la democracia #16Nov

-

- Publicidad -

Este viernes los caraqueños atendieron al llamado hecho por el presidente encargado Juan Guaidó en contra del régimen y para lograr definitivamente el cese de la usurpación de Nicolás Maduro. 

Los puntos pautados en la capital fueron establecidos en la avenida principal de Bello Monte, el Unicentro El Marqués, el distribuidor Santa Fe y la plaza Altamira. El sitio de llegada de estas manifestaciones será la plaza José Martí en Chacaíto, en el municipio Libertador de Caracas. Todos los puntos ya partieron.

- Publicidad -

La movilización que se trasladaba por la urbanización La Castellana se vio reprimida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Con bombas lacrimógenas fueron reprimidos que acudieron al llamado de Juan Guaidó. Sin embargo, una vez cesaron los ataques, los manifestantes continuaron su protesta.

Plaza Altamira llena de manifestantes

Los alrededores de la Plaza Altamira se encuentra abarrotado de personas que marcharán hacia la Plaza José Martí en Chacaíto.

- Publicidad -

Del mismo modo, con total normalidad y civismo transcurre la marcha desde el Unicentro El Marques en el Municipio Sucre. En el sitio un gran piquete de la PNB está custodiando la zona.

La diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar aseguró que permanecerán en las calles hasta el cese de la usurpación. «Para quebrar al sistema tenemos que darle. El deseo de construir una mejor Venezuela es lo que nos une».

En la avenida principal de Bello Monte la manifestación se desarrolla con normalidad y civismo. Gerardo Ramírez dirigente estudiantil de la UCV, aseguró que la única lucha es el verbo y las calles. «No debemos invitarlos a la calle porque cada venezolano tiene su compromiso con el país», expresó desde Bello Monte.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -