#VIDEO Confirman detención de cuatro jóvenes en Lara el pasado 16N #18Nov

-

- Publicidad -

Abraham Cantillo, coordinador del Foro Penal capítulo Lara, confirmó este lunes la detención de cuatro jóvenes el pasado 16 de noviembre en Barquisimeto por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

«El día de hoy esperamos la presentación ante el tribunales de 4 jóvenes, Miguel Alejandro Rangel, Alejandro Querales, Daniel Alfonso y Yaloha Torrealba. Lo que logramos divisar en su detención es que estas personas no tenían artículos de ningún tipo, consideramos que no debe existir en las actas policiales esa redacción de que los detenidos tenían una actitud sospechosa», declaró a ElImpulso.com

- Publicidad -

«Esperamos que la audiencia sea equilibrada, solicitamos al Ministerio Público que haga un análisis bien profundo sobre esta detención porque consideramos que hay extremos de ley que no fueron observados como el debido proceso», agregó.

Señaló que los detenidos deben ser presentados ante tribunales por la PNB quienes llevaron a cabo la detención y no por la Guardia Nacional Bolivariana, situación que según informó «genera una nulidad de carácter absoluto».

El representante del Foro Penal manifestó que los jóvenes fueron detenidos luego de culminadas las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro en la avenida Vargas con calle 22.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -