#FOTOS Revelan imágenes de “funcionarios” que actuaron en el allanamiento de VP #18Nov

-

- Publicidad -

Luego del presunto allanamiento que muchos de los presentes en la sede del partido Voluntad Popular calificaron como un robo, la propia tolda naranja publicó las fotografías captadas por las cámaras de seguridad de los supuestos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que irrumpieron en las oficinas de La Castellana en Caracas.

Según denunciaron trabajadores y dirigentes de Voluntad Popular los supuestos funcionarios irrumpieron en la sede del partido y decomisaron computadoras y teléfonos celulares de los que estaban en el lugar sin tener una orden judicial para el procedimiento.

- Publicidad -

“¡Reconoce a estos delincuentes, pueden ser tus vecinos! Son mandaderos de Maduro que el pasado viernes 15 de noviembre agredieron y secuestraron a nuestros hermanos activistas y trabajadores”, fue uno de los tuits publicados en la cuenta de Twitter de VP acompañado de una imagen que muestra el rostro de algunos de los supuestos funcionarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conindustria plantea reformas al IVA y el IGTF para bajar «presión» a las empresas #26May

Conindustria plantea al gobierno nacional evaluar y modificar el mecanismo para el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a fin de que las empresas financien “pagos adelantados”; así como también disminuir el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), para bajar la presión impositiva sobre las empresas.
- Publicidad -

Debes leer

Bajo violencia y polarización: México se dirige a las urnas electorales #30May

Bajo la violencia y la polarización, México se dirige a las urnas electorales el próximo domingo 2 de junio. Con dos candidatas mujeres, los mexicanos podrían elegir a la primera presidenta mexicana.
- Publicidad -
- Publicidad -