Chavismo convocó a una marcha para el mismo día que lo hizo Juan Guaidó #19Nov

-

- Publicidad -

Como ha sido costumbre en los últimos meses, el régimen de Nicolás Maduro convocó a una manifestación de calle para el mismo día que también lo había convocado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El sábado 16 de noviembre, Guaidó anunció que para el jueves 21 de este mes, se acompañaría a los estudiantes venezolanos que marcharán hasta el Fuerte Tiuna, cuartel militar más grande de Caracas. Días después, este lunes 18 de noviembre, Diosdado Cabello indicó que la izquierda venezolana tendrá una concentración de carácter «cívico-militar» en la ciudad capital.

- Publicidad -

Convocamos para el día jueves una gran marcha con carácter cívico-militar de los estudiantes. Nuestros estudiantes de todas las academias militares y los estudiantes de las universidades de nuestro país marcharán”, afirmó Cabello.

Cabe destacar que esta concentración se realizará en el Paseo de Los Próceres, una avenida que está ubicada cerca de Fuerte Tiuna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -