La Vinotinto brilló, convenció y goleó a Japón con ‘hat-trick’ de Rondón #19Nov

-

- Publicidad -

La Vinotinto se despidió del 2019 en un amistoso de fecha FIFA con una demostración de buen fútbol al conseguir una victoria 1-4 contra Japón, en Osaka. En un partido donde brilló Salomón Rondón, quien sigue aumentando su brecha como goleador de la selección, al marcar tres tantos.

Desde el inicio del partido, los dirigidos por Rafael Dudamel comenzaron a dominar el encuentro con toques, dribles y ataques. El primer tanto de Rondón llegó al minuto 8, después de una mágica jugada individual de Yeferson Soteldo, quien trasladó su gran momento en el fútbol brasileño hacia la selección nacional.

- Publicidad -

A partir de ese gol, los futbolistas venezolanos dieron cátedra de fútbol y plasmaron un dominio absoluto en el primer tiempo.

El doblete de Rondón se originó al minuto 31 con una gran asistencia de Darwin Machís, y tres minutos más tarde, al minuto 34, el ‘Gladiador’ venezolano logró su ‘hat-trick’ después de una gran jugada colectiva de toda la selección, que terminó con una asistencia de Yangel Herrera y un remate de derecha del goleador vinotinto.

La cereza en el pastel la tuvo Yeferson Soteldo, quien cerró su gran actuación de este encuentro, con un gran gol de zurda al minuto 38, todo esto, después de una asistencia de Darwin Machís, quien dio dos pases a gol en este juego.

- Publicidad -

A La Vinotinto le bastó con un primer tiempo de ensueño, siendo la primera vez que se van al descanso con un 0-4 a su favor. Luego, en la segunda mitad, los venezolanos regularon el ritmo y los japoneses levantaron su fútbol, hasta que consiguieron el descuento al minuto 70 tras un remate de Yamaguchi.

De esta manera La Vinotinto consiguió su primera victoria contra los ‘nipones’ en suelos asiáticos, finalizando con una victoria 1-4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -