Senador Marco Rubio responsabilizó a Maduro por integridad de periodistas venezolanos #19Nov

-

- Publicidad -

El senador norteamericano, Marco Rubio se pronunció en torno a la detención de varios periodistas que cubrían el allanamiento del medio digital Entorno Inteligente. A través de su cuenta en Twitter, Rubio responsabilizó a Nicolás Maduro de la integridad física de los periodistas digitales.

El régimen de Nicolás Maduro es directamente responsable de la integridad de los periodistas Miguel Dasilva, Roger Castillo de @CaraotaDigital y de Andrea Espinoza, Jonathan Bello y Danger Zorrilla de @VPITV quienes cubrían el allanamiento de un medio digital en #Venezuela”, escribió el senador. 

- Publicidad -

Los periodistas Miguel Dasilva y Roger Castillo de Caraota Digital y Andrea Espinoza, Jonathan Bello y Danger Zorrilla de Vivo Play, fueron detenidos mientras realizaban la cobertura periodística del allanamiento ordenado por el régimen contra el medio Entorno Inteligente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -