50.6% de los venezolanos confían en Guaidó para resolver la crisis en el país #21Nov

-

- Publicidad -

La consultora More Consulting  reveló en su más reciente estudio que que el 50.6% de los venezolanos confían en Juan Guaidó para resolver la crisis que vive el país.

También señalaron que 53.7% de los venezolanos señala a Nicolás Maduro como el responsable de la crisis; mientras 18.1% cree que es el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

- Publicidad -

Asimismo el 51.5% de los consultados aseguró estar de acuerdo conque Guaidó sea el Presidente del Gobierno de transición en Venezuela. Finalmente, 68.4% de los encuestados califica de pésima la gestión de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Congreso Nacional de Excursionismo se llevará a cabo entre el 3 y 4 de mayo en la UCAB #18Abr

La segunda edición del Congreso Nacional de Excursionismo (CONEX), se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo, en el Aula Magna de la UCAB Montalbán, de acuerdo con la información dada a conocer a los medios.
- Publicidad -
- Publicidad -