#Especial Gisela Carmona, inspiración para Google y ElImpulso.com #21Nov

Tiene una sonrisa amplia y un verbo ocurrente siempre al límite de la norma. Quien conoce a Gisela Carmona descubre enseguida su don de gente y su capacidad de interesarse por el otro, en todas las circunstancias.

Es fuerte, firme y, a la vez, sensible. Es quien dirige el barco de ElImpulso.com y le hace navegar seguro.

Con inmenso orgullo contamos que Gisela Carmona, directora de este medio de comunicación, embajadora Google y Experta de Productos, obtuvo en Berlín, Alemania, el reconocimiento Silver Lining Award, otorgado por la gigante de Internet a los expertos que inspiran y motivan.

El evento congregó a más de 300 personas provenientes de 24 países, en la reunión anual del programa Google Products Expert. Una mujer, hispanohablante, se alzó con el reconocimiento y es nuestra, venezolana y guara.

Por esa razón, le hicimos creer a Gisela Carmona que una personalidad nacional estaría de visita en ElImpulso.com. Todo estaba dispuesto para la entrevista y, así, sorpresivamente, se enteró que ella sería la noticia a cubrir.
No está acostumbrada a estar en primer plano por eso quedó sorprendida y, a la vez, conmovida.

“¿Es en serio? ¿Pero, están locos?”, dijo, al tiempo que lanzó una de esas amplias sonrisas que acostumbra a dar.
En este contexto, Google y su reconocimiento a esta mujer de avanzada, fueron la excusa perfecta para conocer más de cerca su personalidad y deseos del futuro.

Disfrute de la entrevista a Gisela Carmona, una inspiración para Google y directora de ElImpulso.com.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios