jueves, octubre 21, 2021
Inicio Destacados #Especial Gisela Carmona, inspiración para Google y ElImpulso.com #21Nov

#Especial Gisela Carmona, inspiración para Google y ElImpulso.com #21Nov

-

Tiene una sonrisa amplia y un verbo ocurrente siempre al límite de la norma. Quien conoce a Gisela Carmona descubre enseguida su don de gente y su capacidad de interesarse por el otro, en todas las circunstancias.

Es fuerte, firme y, a la vez, sensible. Es quien dirige el barco de ElImpulso.com y le hace navegar seguro.

- Publicidad -

Con inmenso orgullo contamos que Gisela Carmona, directora de este medio de comunicación, embajadora Google y Experta de Productos, obtuvo en Berlín, Alemania, el reconocimiento Silver Lining Award, otorgado por la gigante de Internet a los expertos que inspiran y motivan.

El evento congregó a más de 300 personas provenientes de 24 países, en la reunión anual del programa Google Products Expert. Una mujer, hispanohablante, se alzó con el reconocimiento y es nuestra, venezolana y guara.

Por esa razón, le hicimos creer a Gisela Carmona que una personalidad nacional estaría de visita en ElImpulso.com. Todo estaba dispuesto para la entrevista y, así, sorpresivamente, se enteró que ella sería la noticia a cubrir.
No está acostumbrada a estar en primer plano por eso quedó sorprendida y, a la vez, conmovida.

“¿Es en serio? ¿Pero, están locos?”, dijo, al tiempo que lanzó una de esas amplias sonrisas que acostumbra a dar.
En este contexto, Google y su reconocimiento a esta mujer de avanzada, fueron la excusa perfecta para conocer más de cerca su personalidad y deseos del futuro.

Disfrute de la entrevista a Gisela Carmona, una inspiración para Google y directora de ElImpulso.com.

- Publicidad -

Debes leer

Reducen condena a extesorero de Chávez que colabora con EEUU #20Oct

Un exfuncionario de Hugo Chávez que se convirtió en el colaborador más importante de Estados Unidos en las investigaciones sobre la corrupción en Venezuela podría quedar libre en cuestión de meses, tras recibir una reducción de su condena original de 10 años de prisión.