Guaidó a Lula: Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos #24Nov

-

- Publicidad -

Después que el expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, expresara su “orgullo” por los venezolanos al “no entregarse a los caprichos” de los Estados Unidos, el presidente encargado Juan Guaidó le llamó “ladrón”, y le recordó que él junto al régimen de Nicolás Maduro saquearon al país a través de Petrobras, Odebrecht y PDVSA.

“Sr. @LulaOficial: He sido electo diputado 2 veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy Presidente Encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y PDVSA.”, escribió el mandatario nacional en su cuenta de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Asimismo, agregó que “afortunadamente” la institucionalidad en Brasil es fuerte y es por eso que Lula estuvo preso durante 580 días.

“Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad”, sentenció Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -