Para el violinista Wuilly Arteaga, Lacava debería ser el próximo presidente de Venezuela #24Nov

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Wuilly Arteaga, el violinista que estuvo en boca de todos los venezolanos durante las protestas contra el régimen de Maduro en el año 2017, expresó que el gobernador de Carabobo, Rafael Lavaca, debería ser el próximo presidente de Venezuela y alegó que le parece “divertido”.

El joven realizó el comentario a través de una publicación en Instagram de Lacava, quien se refería a la creación de “Draculandia”, un parque de diversiones que será inaugurado el próximo mes de diciembre en Valencia.

Tú debería ser el próximo presidente de Venezuela”, escribió Arteaga. Posteriormente, una usuario le recordó que él fue parte de las manifestaciones en contra del régimen de Maduro, a lo que este respondió que no era “político” y alegó que el funcionario chavista le parecía “divertido”.

Las declaraciones causaron molestias en muchos usuarios, quienes no comparten tal opinión a favor de Lacava, puesto que también es cómplice de la crisis que actualmente vive el país.

Cabe recordar, que durante aquellas manifestaciones efectivos policiales del régimen rompieron y destrozaron el violín de Wuilly. Días después fue detenido y acusado por supuesta instigación pública y posesión de sustancia incendiaria.

Tras permanecer 19 días en prisión fue liberado con medidas cautelares y el Foro Penal aseguró que recibió torturas por parte de funcionarios. Seguidamente, el violinista huyó del país y se exilió en los Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios