Lorenzo Mendoza: Soy un apasionado de la libre empresa y la competitividad #25Nov

-

- Publicidad -

Como un “apasionado de la libre empresa y de competitividad” se declaró el Presidente del Grupo Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, durante la celebración de los 25 años del programa Venezuela Competitiva, en las instalaciones de la conocida marca productoras de alimentos.

En efecto, durante su intervención en el encuentro, dijo a los presentes sentirse identificado con las ideas y principios que estimulan la competitividad para la construcción de un mejor país.

- Publicidad -

“Les quiero decir que soy un apasionado de la libre empresa, es obvio que nosotros nunca vamos a sustituir al Estado, pero tenemos que exigirle que se ocupe de la infraestructura, de la producción, del ambiente y de todo lo que tiene que ver con el ambiente para tantas actividades, el tema de la salud, de la educación, de la seguridad, la defensa nacional, todos esos temas que tan esenciales pero que pareciera como que no están presentes en todas las actividades, y debería ser así, nosotros somos un factor complementario”, señalo el empresario.

Mientras que los voceros de “Venezuela Competitiva”, revelaron que en estas dos décadas y media, pueden presentar un balance positivo, donde más de 200 casos han sido exitosos y han logrado mantenerse durante este período, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, indicando que se trata de casos que son 100% venezolanos, eficientes, efectivos y competitivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -