#VIDEO Usuarios en Barquisimeto denuncian escasez de gasolina #25Nov

-

- Publicidad -

Al menos tres horas es el tiempo que deben esperar los conductores barquisimetanos para surtir gasolina a su vehicula la tarde de este lunes en las pocas bombas que están prestando servicio en la ciudad.

Quien ande transitando parte del este de Barquisimeto verá una enorme cola en los alrededores del Parque del Este, la 14a Brigada de Infantería y en la Av. Venezuela, pues una de las estaciones de servicios en el triángulo del este es la única que tiene gasolina en el sector este de la ciudad.

- Publicidad -

Allí algunos conductores han llegado porque les ha tocado abandonar las colas en otras estaciones de servicios debido a que se acabó el combustible

Otra de las estaciones de servicios que tiene gasolina es la de la Av. 20 con calle 13. Ahí el tiempo de espera es menos. Hasta dos horas es el tiempo de espera de los usuarios en esa larga fila de carros. En la misma denuncian que la espera sería menor si no hubiese corrupción por quienes trabajan en esa bomba.

Oeste de Barquisimeto sin gasolina

En el oeste de la ciudad el panorama es otro. Las estaciones de servicio están vacías, sin carros, ni siquiera las personas que allí laboran. En la carrera 15 con calle 51 no hay gasolina, en la estación de servicio de la Florencio Jiménez al lado del CC Metropolis, tampoco hay gasolina. Lo mismo pasa en la bomba de la Av. Las Industrias. 

- Publicidad -

La situación afecta a las personas que solo pueden tomar el tiempo para surtir su tanque en horas de la tarde. Pocas son las estaciones de servicios que están prestando servicios en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -