Manuel López Obrador a Trump: Cooperación sí, intervencionismo no #27Nov

-

- Publicidad -

«En mi caso no quiero polemizar este día, ni mañana. Solo decir: cooperación sí, intervencionismo no. Y ahí lo dejamos», señaló este miércoles el presidente de México, Manuel López Obrador, respondiendo a las palabras del presidente de EE.UU., Donald Trump, en las que aseguraba que lleva tres meses trabajando en una iniciativa de ley para convertir a narcotraficantes mexicanos en terroristas.

El mandatario mexicano señaló que no quiere emitir un posicionamiento más amplio, debido a que en estos días se celebra el Día de Acción de Gracias en EE.UU. y no quiere polemizar sobre el tema.

- Publicidad -

«El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tiene instrucciones de atender este asunto y seguramente les va a informar el día de hoy o mañana», dijo el presidente mexicano. «No hay nada qué temer», añadió.

Trump declaró el martes que EE.UU. considerará terroristas a los carteles de narco mexicanos por su papel en el tráfico de drogas y de personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -